Reclamo a Atencion Al Cliente
Pasó exactamente que realice la compra el 6 de noviembre y todavía no recibí nada!!le mando msj y siempre lo mismo, que correo urbano, que el mails de seguimiento y nada todo es falso !! quiero respuestas y me devuelvan la plata !! sinvergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Donpendo estadador
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente
Johanna S
Es una vergüenza!!! jamás recibí Nada y ni una respuesta de ellos !! verdaderamente una estafadores!! por parte de ellos que encima siguen haciendo publicidad y vendiendo a Costillas del bolsillo de la gente!juegan con uno
07 de Diciembre a las 4:50 hs.
Johanna S
Necesito una solución!a mí me descuentan algo que no pague y ellos siguen vendiendo a Costillas de uno una vergüenza!!
07 de Diciembre a las 4:51 hs.
Johanna S
Desastre la empresa, me dicen siempre lo mismo ya te va llegar el código ahora te contestamos el mail y encima siguen vendiendo sin respuesta alguna!!!una vergüenza
18 de Diciembre a las 14:44 hs.
Johanna S
Una vergüenza total!!sin respuesta
18 de Diciembre a las 14:45 hs.
Johanna S
solución recibida:
Siguen vendiendo y todavía no solucionaron mí problema!
18 de Diciembre a las 14:46 hs.