Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí nada

[Solucionado]

Pasó exactamente que realice la compra el 6 de noviembre y todavía no recibí nada!!le mando msj y siempre lo mismo, que correo urbano, que el mails de seguimiento y nada todo es falso !! quiero respuestas y me devuelvan la plata !! sinvergüenza

Comentarios
  • Johanna S

     

    Es una vergüenza!!! jamás recibí Nada y ni una respuesta de ellos !! verdaderamente una estafadores!! por parte de ellos que encima siguen haciendo publicidad y vendiendo a Costillas del bolsillo de la gente!juegan con uno

    07 de Diciembre a las 4:50 hs.

  • Johanna S

     

    Necesito una solución!a mí me descuentan algo que no pague y ellos siguen vendiendo a Costillas de uno una vergüenza!!

    07 de Diciembre a las 4:51 hs.

  • Johanna S

     

    Desastre la empresa, me dicen siempre lo mismo ya te va llegar el código ahora te contestamos el mail y encima siguen vendiendo sin respuesta alguna!!!una vergüenza

    18 de Diciembre a las 14:44 hs.

  • Johanna S

     

    Una vergüenza total!!sin respuesta

    18 de Diciembre a las 14:45 hs.

  • Johanna S

     

    solución recibida:

     

    Siguen vendiendo y todavía no solucionaron mí problema!

    18 de Diciembre a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas