Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibi mi producto

El 20-10-24 compre sandalias tipo ****pedicas y hoy dia, 06-11-24 ni las he recibido. Mi compra fue en 3 cuotas, de las cuales la tarjeta ya me cobro 2, y yo, aun no tengo el producto.

Comentarios
  • Maria M

     

    Mi numero de pedido: #****

    06 de Noviembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      Donde es atencion al cliente???

      12 de Noviembre a las 14:29 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        Nadie me ha brindado una posible solucion....

        12 de Noviembre a las 14:30 hs.

        Comentar

        • Maria M

           

          Nadie se ha comunicado conmigo para una posible solucion....

          12 de Noviembre a las 14:31 hs.

          Comentar

          • Maria M

             

            ??????

            12 de Noviembre a las 14:32 hs.

            Comentar

            • Maria M

               

              ?????

              12 de Noviembre a las 14:33 hs.

              Comentar

              • Maria M

                 

                Hago el reclamo y nadie me responde.....??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

                24 de Noviembre a las 1:06 hs.

                Comentar

                • Maria M

                   

                  No tuve noticias. Nadie me ha brindado solucion.

                  08 de Diciembre a las 12:14 hs.

                  Comentar

                  • Maria M

                     

                    No obtuve solucion a mi problema.

                    08 de Diciembre a las 12:15 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas