Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí mi pedido onda line

Hice una compra onda línea hace 5 días, decía envío express aun no me llego nada. Me quiero comunicar con alguien que reciba mi queja x favor! entro a mi usuario dice en proceso en pedido, pague con debito! necesito una respuesta x favor

Comentarios
  • Gisele C

     

    Me dijeron que el paquete ya estaba en welivery con un número de seguimiento. Me comunique con welivery y me dicen que aún no tienen ellos el paquete y que lo tiene le parfumerie aun, que no fue despachado! Necesito el paquete o que me devuelvan el dinero.

    11 de Noviembre a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      07 de Diciembre a las 15:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas