Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí lo que compré

Compré dos pares de pantuflas y solo me enviaron dos bufandas que en teoría eran de regalo … pero yo lo que quiero son las pantuflas

Comentarios
  • Gerardo F

     

    no se pusieron en contacto conmigo y tampoco me llego la mercaderia

    07 de Agosto a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Gerardo F

       

      TODO MAL

      13 de Setiembre a las 9:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas