Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí el producto que compre

[Solucionado]

El día 13/11/23 hice una compra vía web anla empresa easy de mar del plata, donde se acordo el día de entrega para el 27/11/23 de 08;00hs a 18:00hs. Se cumplió el plazo y me comunico con el número que brinda la empresa que (es un call center) donde en reiteradas veces hice el reclamo para que me den una explicación. Porque me dicen que le van a dar mi número de tel a la empresa para que se comunique conmigo y nunca se comunicaron conmigo, lo mismo dicen q lo van a hacer por mail y no lo hacen. No me mandaron la factura, no tengo número de seguimiento, no se que empresa lo transporta, y mucho menos si me llegará. De las veces que llame solo 2 reclamos dejaron asentados.
recurro por este medio para ver si se me puede dar una solucion al problema, y que al menos se comuniquen conmigo para saber a donde está el producto ya q figura del dia 24/11/23 despachado y nadie sabe nada.
espero una pronta respuesta. Atte sommariva alan

Comentarios
  • Alan G

     

    solución recibida:

     

    Despues de tantas idas y vueltas y llamar miles de veces el producto llegó

    29 de Noviembre a las 18:52 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas