Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí aún el pedido

[Solucionado]

El día 06/06 realicé una compra y ya pasaron los 15 días hábiles correspondientes para recibir el pedido. Tengo un número de seguimiento pero no la empresa logística así que no puedo hacer tal seguimiento. Escribo a la empresa y no responden. El número de pedido es el [números]. Y dice que está en camino y un número de seguimiento. Alguno tuvo la misma experiencia

Comentarios
  • Stella M

     

    Aún no recibí ni el pedido ni ninguna comunicación desde la empresa

    07 de Julio a las 5:56 hs.

  • Stella M

     

    solución recibida:

     

    Tuve que investigar por cual logística lo enviaban y una vez descubierto pude seguir el pedido. Tardaron mucho más del tiempo indicado en el momento de la compra

    02 de Agosto a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas