Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 06/06 realicé una compra y ya pasaron los 15 días hábiles correspondientes para recibir el pedido. Tengo un número de seguimiento pero no la empresa logística así que no puedo hacer tal seguimiento. Escribo a la empresa y no responden. El número de pedido es el [números]. Y dice que está en camino y un número de seguimiento. Alguno tuvo la misma experiencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dicen que pasaron pero no golpearon o no se anunciaron
Me informan en la aplicación que pasaron por el domicilio y que no me encontraron, había personas en la casa y no golpearon ni avisan por mensaje que están en el lugar . Que pasa ahora vuelven a pasar???
Estafa
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Cargador de bateria
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Stella M
Aún no recibí ni el pedido ni ninguna comunicación desde la empresa
07 de Julio a las 5:56 hs.
Stella M
solución recibida:
Tuve que investigar por cual logística lo enviaban y una vez descubierto pude seguir el pedido. Tardaron mucho más del tiempo indicado en el momento de la compra
02 de Agosto a las 14:44 hs.