Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No realizaron un reintegro

Relice un pedido desde la aplicación de pedidos ya, el mismo se realizó con éxito. Al momento de abonar lo hice con dinero en cuenta de mercado pago. El pedido lo modificaron desde el comercio, simplicity de av perón, san miguel, buenos aires. El mismo me iba a efectuar un reintegro que al haber sido online el pago debía ser instantáneo.. No me hicieron ningún reintegro y tampoco se hacen cargo me podrían ayudar?

Comentarios
  • Agustina

     

    Tengo la aprobación del reintegro por parte de Autopistas del sol, pero desde Mercado pago me están dando vueltas son un desastre

    22 de Noviembre a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas