Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No quiero realizar ese pago

[Solucionado]

Buen dia!el dia 27 realize un pago de $[números] a gestion automotor para la precarga de una transferencia ellos me dieron turno para el 29 y no puefo asistir ese dia asique vine hoy hacer el tramite personalmente,y me dicen que no hay ningun pago realizado xq eso que pague a sido a una gestoria.quiero darle de baja a ese pago ya que no me sirve. Espero puedan ayudarme

Comentarios
  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    Ya se soluciono el problema. Gracias

    29 de Agosto a las 8:12 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas