Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No quiero que me estafen

[Solucionado]

He comprado de manera online en la página de facebook, 5 cortinas que con el descuento pagué $ [números].[números] mediante transferencia. Esto pagué el 10/04/25 y me decían que en 15 días hábiles las mandarían. Hice los reclamos al cumplirse la fecha pactada. Todo esto por whatsapp. Tengo los chats. Que los disculpe. Que las mandan. Y nada. Ya no contestan. Les puse en los chats mis datos bancarios para que me devuelvan el dinero. Y me dicen que ya las mandarán. Que están con demora. Pero ahora no contestan los mensajes. Solo me interesa recuperar mi dinero. Las cortinas me encantaban por eso las compré. Pero si no las tienen quiero que me devuelvan lo que pagué. Ni más ni menos.

Comentarios
  • Teresa I

     

    solución recibida:

     

    Aparentemente me mandaron las cortinas con el transporte. No sé. Quedare a la espera

    27 de Mayo a las 22:26 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas