Reclamo a Atencion Al Cliente
He comprado de manera online en la página de facebook, 5 cortinas que con el descuento pagué $ [números].[números] mediante transferencia. Esto pagué el 10/04/25 y me decían que en 15 días hábiles las mandarían. Hice los reclamos al cumplirse la fecha pactada. Todo esto por whatsapp. Tengo los chats. Que los disculpe. Que las mandan. Y nada. Ya no contestan. Les puse en los chats mis datos bancarios para que me devuelvan el dinero. Y me dicen que ya las mandarán. Que están con demora. Pero ahora no contestan los mensajes. Solo me interesa recuperar mi dinero. Las cortinas me encantaban por eso las compré. Pero si no las tienen quiero que me devuelvan lo que pagué. Ni más ni menos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Teresa I
solución recibida:
Aparentemente me mandaron las cortinas con el transporte. No sé. Quedare a la espera
27 de Mayo a las 22:26 hs.