Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No quiero la suspensión gracias

Dar de baja la suscripción por que no estoy deacuerdo con las condiciones gracias no quiero que me sigan pasan el cobro

Comentarios
  • Julio C

     

    Exijo que meden de baja de la suscripción y me renbolse mis 29.99 porque an sido cobrado sin mis consentimiento.o mis abogados se pondrán en contacto con bosotros

    08 de Diciembre a las 10:03 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      08 de Diciembre a las 12:58 hs.

      Comentar

      • Julio C

         

        Porque aún no meayegado ninguna respuesta de la baja de la suscripción ni el reembolso de mi dinero mis 29.99

        13 de Diciembre a las 4:46 hs.

        Comentar

        • Julio C

           

          Aun no recibo el reembolso de 29.99 ni la baja de la suscripción de esta paguina credalita

          13 de Diciembre a las 4:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas