Reclamo a Atencion Al Cliente
Contacte está autorinanciera por facebook me atendió un asesor pero la información que me dió no fue la que después me pidieron me dijeron que tenía promoción por ser diciembre que con 28 mil pesos podía dejar enganche y lo demás mensual y que en 7 días ya me tenían la unidad, pero después de que firme contrato una de las asesoras que me atendió no me dió tiempo de leer bien y me exigía casi que como iba yo a hacer el pago del enganche su en tranferencia o en efectivo, medijeron que los papeles los mandarían a veracruz por qué aya esta la agencia grande y después me llamaban para darme los documentos firmados,pasaron 20 días y no me daban ninguna información asta que fui a verlos y me dieron los papeles y me pidieron más dinero que si no no me daban la unidad y que debía de llevar papeles de mi casa o de un aval yo le comenté que si desde un principio me hubieran dicho eso yo no hubiera echo trato con ellos por qué eso de dejar papeles no me gusta, después me comunique a veracruz pero la respuesta que me daban era que me comunicara con el gerente de córdoba muchas veces le llame y mandé mensaje y no contestaba asta que volví a ir a la sucursal y ya me dijo que si quería cancelar me iván a quitar lo de la inscripción y 3 mensualidades del carro y le dije como te voy a dar su nunca me diste la unidad aparte la unidad donde yo les di la dirección donde se encontraba era un sentra sr de una financiera de veracruz les di toda la información para que ellos fueran a checar el carro y comprarlo para posteriormente me lo dieran a mi y ya yo se los pagana mensualmente pero no veía claro que se movieran asta que llame al dueño del carro h me dijo que la unidad se había vendido y que nunca fueron a preguntar por ella, les come te eso al gerente y su respuesta es que me darían un carro del mismo valor y le dije que mi no me interesaba otro carro ami me interesaba el que les dije. No el q ellos me kieran dar, tengo audios de un asesor que me dijo que si tengo aval no deja papele.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Febrero a las 12:36 hs.
Comentar
Roberto M
La autorinanciera se llama autos del golfo se encuentra en Córdoba Veracruz calle 11 entre Av 1 y 3 col centro
03 de Febrero a las 21:43 hs.