Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No puedo pagar ese dinero

Buena tardes !!??a mí me llamaron xq había puesto q iba a colaborar pero les dije solo $ [números] ahora me sale [números] y pico de pesos y no puedo pagar soy jubilada así que pido x favor la baja muchas gracias ,lamento muchísimo tener q tomar está decisión

Comentarios
  • Analía S

     

    Q me den la baja x favor

    02 de Agosto a las 22:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas