Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No puedo comunicarme con la sensación ltda

Hola buenas tardes quería comunicarme con ustedes porque compre un ropero el 10 de diciembre y para podernos mandármelo tuve que depositar $[números] para que me lo manden el cual tengo que sacarlo de mi billetera pero no sé cómo como hacerlo y además se me borraron los mensajes y no tengo como comunicarme con ustedes ! gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas