Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me solucionaron nada

Yo hace cuatro meses inicie y termine el tramite con libre deuda , pague todo lo que me pidieron todoooo , hasta el cliente protejido y bueno nada , hasta el dia de hoy no puedo sacar nada mi veraz sigue exactamente igual y mi escorign alla abajo.
lo cual claramente libre deuda no te muestra ni te brinda nada , solo llaman para sacar mas y mas plata , es una e***** gente no crean que les van a dar una solucion a sus problemas . Hoy voy a credipaz y no me dieron nada y segun deuda e***** argentina en 5 dias podia operar en cual quier lado ya van 4 meses mas o menos y nada !!!! cuidado gente!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas