Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me reconocen el reclamo porque las llevé al zapatero

Compré unas zapatillas que ¡a los 3 meses! se rompieron al costado, como eran las únicas que tenía y las necesitaba, mi hija las llevó a arreglar para salir del apuro y sin mi consentimiento. En la tienda no me reconocen el reclamo por ese motivo. Ahora, yo les pregunto a ustedes: ¿¿creen que si hubiesen estado sanas las hubiera llevado a arreglar?? yo vivo en un pueblo
y las compré a casi 50 km de distancia, me costó mucho decidirme a comprarlas y también pagarlas, pero confiaba en la marca y las compré. Me parece una estafa principalmente por parte de New Balance con más razón, teniendo en cuenta que por lo que he sabido, son muchos los casos. Entiendo la explicación que me dan para no reconocer el reclamo, pero no es una justificación, es injusto, me siento realmente estafada, a la existencia de la falla la pueden comprobar por más que hayan sido tocadas por un zapatero. La verdad es que estoy pensando en hacerlo público a través de las redes sociales, al menos para que a otros no les pase lo mismo. Espero que este reclamo sirva para algo positivo. Buenas tardes.

Comentarios
  • Ramona C

     

    Que en Depormanía de San Martín Mendoza no reconozcan que vendieron un producto fallado (o tal vez no original) aduciendo el hecho de haberlo llevado a arreglar, es una simple excusa. Es claramente una estafa. Supuestamente estamos hablando de zapatillas New Balance originales, o sea, de una calidad garantizada, pero resulta que se rompieron a los tres meses de haberlas comprado en este negocio y son muy caras, no se pueden comprar todos los meses. Además, legalmente, en ningún momento ni lugar advierten sobre las condiciones de la pérdida de la garantía. Lamentablemente, una muy mala experiencia.

    23 de Noviembre a las 9:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas