Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me pagaron y me bloquearon

Ps compré mi camioneta y busque trabajo como repartidor pero ps el detalle fue contactar a estos terceros ps según pagaban mensual y ps trabaje casi todo el mes y no me pagaron y me inventaron pnr y cosas así y nunca me pagaron t'envios y era fueron las traspotadoras que me hicieron esto

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas