Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me mandaron el producto

[Solucionado]

Hola que tal, hice una compra el 18 de noviembre de unas botas en isabellita. Nunca me las mandaron y en la página de empretienda dice producto enviado. Yo les escribia por wsp pero borraron en número y no me contestan por instagram (@isabellitaclothing) me tendria que haber dado cuenta que era una e***** porque borran los comentarios de las publicaciones
la dueña de la cuenta es maria josefina [nombre], cuil [números]

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    18 de Enero a las 11:57 hs.

  • Mercedes R

     

    solución recibida:

     

    El emprendimiento me mando el pedido después de este reclamo

    22 de Enero a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas