Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llego la compra

Hola mi nombre el paula yo realizo una compra el 6 de octubre y estamos a 22 de enero y aun no llego a través de correo argentino hay solo 2 movimientos preimposicion el 22 de diciembre y caduca el 22 de enero osea hoy , les mando y no me solucionan el problema no se que hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas