Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola ,compre a travez de esta tienda una mochila easybag-mochila viaje con sistema de vacio x1 ,ya hace 1 mes y no recibi la compra el numero de seguimiento es uwo6o[números]cn , y me dice que esta en argentina ,pero no me da explicaccion ,que debo hacer ,como hacerla llegar a mi domicilio declarado ,con n de tl y mi mail ,quedo a la espera de una respuesta .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
MABEL S
El producto adquirido no me a llegado , espero me lleguee
27 de Mayo a las 15:50 hs.
Comentar
MABEL S
El producto comprado ,no me a llegado todavia
08 de Junio a las 20:09 hs.
Comentar
MABEL S
No llego la compra realizada
08 de Junio a las 20:10 hs.
Comentar
MABEL S
El producto no me llego y nadie se comunico conmigo,sigo esperando
08 de Junio a las 20:11 hs.
Comentar
MABEL S
No e recibido la compra efectuada ,no se aun comunicado
20 de Junio a las 19:28 hs.
Comentar
MABEL S
No tuve noticia de mi compra ,no me llego el producto
22 de Junio a las 17:15 hs.
Comentar
MABEL S
Lo que compre no llego ,y no se comunicaron
26 de Junio a las 20:53 hs.
Comentar