Reclamo a Atencion Al Cliente
Compre una retroconsola hace 1 mes en la tienda de instagram y nunca me llego el producto. Te pasan un número de seguimiento que esta linkeado al correo argentino pero cuando lo buscas no te tira estado del producto y siempre dice que esta en preimposicion. Con el agravante que borran todos los comentarios de reclamos que los clientes van poniendo a medida que pasa el tiempo y no reciben el producto. Son e*****dores con todas las letras. El instagram es @vibe.arg y ademas en la info de la cuenta dice que se cambiaron el nombre 19 veces hasta el momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
MIGUEL A
solución recibida:
Mercado pago cancelo la compra y reembolso mi dinero al banco emisor. Pero cuidado porque despues el pedido me lo mandaron pero claramente no lo recibí ya que el vendedor suele enviar productos falsos en lugar de los originales y si yo lo recibia no iba a poder tener mi dinero nuevamente y el iba a obtener el comprobante de entrega. Una autentica estafa! Por favor divulguen esto y que @Vibe.arg no circule en las redes ya que tiene mas de 19 veces cambio de nombres y ademas, no esta verificada y tiene un error en su link que es .co en lugar de .com! Su responsable absiluto se llama Marco Puzzo y no podemos dejar que siga manejandose como si nada en IG y que encima use la plataforma de MP para cobrar sus productos!
23 de Agosto a las 8:08 hs.