Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llego el pedido que hice hace 2 semanas

Hice una compra en la página de decor verte de unas zapatillas, las pagué con tarjeta de crédito y ya pasaron 2 semanas y nunca me llego las zapatillas.
intenté comunicarme con el e-mail de esa página y no hay respuesta...
la compra la hice el día 6 de mayo del [números].

Comentarios
  • María Z

     

    Ninguna entidad de atención al cliente se puso en contacto conmigo...
    No hubo solución a mi reclamo...

    23 de Junio a las 13:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas