Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llegó el pedido

Hace 2 meses realice la consignación del pago de un reloj, y es la fecha 25 de octubre [números] que aún no llega el pedido, ni me notifican, entiendo y conozco las politicas de la empresa porque ya he realizado compras con ustedes, por eso se me hace muy raro que el pedido aún no llegue. Gracias. Espero una pronta respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas