Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llegó el pedido

Hoy 9 de junio es el día de mi entrega, pero me llegó un mensaje de entrega no efectuada (tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidió la entrega), lo cual me re programaron para mañana 10 de junio, quiero saber a qué se debe esto y si realmente me enviaran mi pedido.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas