Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llego el comprobante

Compre un masaje de relajacion en peliqueria blue el dia 24 de diciembre al realizar la compra no me llego ningun comprobante a mi correo o algun codigo q verifique que hice la compra necesito una solucion ya que el dinero me lo descontaron y aun no me llega el vaicher que comprueba que hice la compra

Comentarios
  • Valentina V

     

    Aun no me llega el vaucher que confirma la compra

    07 de Enero a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas