Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llegaron las entradas

[Solucionado]

Compre 5 entradas hace dos meses para paulo londra decían que llegaba el 29. Ayer entré a mi cuenta y figuraba como que me llegaron y a mi no me llego nada. Hice el reclamo y me mandaron un mail que estaban viendo el tema. Faltan 3 días para el recital me gustaría tener alguna respuesta. Gracias!

Comentarios
  • paula W

     

    solución recibida:

     

    En una hora obtuve respuesta a mi reclamo. Buenisimo!!

    08 de Noviembre a las 19:31 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas