Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llega las entradas y estoy esperando si no me llega los voy a denunciar

He comprado las entradas el 19 de noviembre y dice que me iba a llegar el 21 de noviembre y hasta ahora estoy esperando y no me llega es una estafa nunca más voy a volver pedir por acá usted me va a traer las entradas!!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas