Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llega la tarjeta y tampoco la aplicación me escanea el dni

Hola me llamo melisa anahi denette lo que ocurre es que tengo para cobrar portal empleo me hice la tarjeta en agosto fui varias veces y me dijeron que no llego me quise hacer la aplicación bna y no me escanea eldni tanto el dni como el celular es nuevo no entiendo el problema por favor necesito ayuda ya que tengo desde septiembre para cobrar gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas