Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me levantan la basura

[Solucionado]

Pasan como todas las noches levantan la basura de un vecino en frente a mi casa y rompen las botellas y las dejan tirada en el suelo y a mí a la basura no me la llevan nunca cuál es el problema que hay conmigo sí jamás tuve un cruce de palabras con los muchachos tengo que recurrir a dejarlo en la otra cuadra para que se las lleve y esto no son los mismos qué trabajaban antes eran más cordiales y te saludaban estos te miran iván insultando por lo bajo espero encuentren una solución porque ya me está cansando gracias

Comentarios
  • Juan L

     

    solución recibida:

     

    Buena

    11 de Diciembre a las 10:35 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas