Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me han entregado la camioneta por qué la chocaron chocada

Separe una camioneta hace 1 mes, hace 3 semanas la liquide por completo, no la recogí por que me prometieron placas y no fue asi, tuve que hacer el trámite personalmente, gastos que no me han devuelto, sin embargo el problema principal es que al momento de entregármela me di cuenta que estaba chocada, el vendedor intentó ocultarlo y desconoció tener la responsabilidad, al momento no me han entregado la camioneta y me dan fecha de 15 días más, el vendedor ya se deslindo de su responsabilidad y no hay nadie quien se sienta responsable… pésimo servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas