Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me hacen caso

Pedi dos moños poco antes de navidad les he escrito varios correos pidiéndoles una solución que me envíen los productos o que me devuelvan el dinero los primeros correos me contestaban que por motivos de la demanda que habían tenido que iban con retraso dejando pasar un tiempo les envié varios correos más por los que ya no me han contestado por eso me pongo en contacto con ustedes para ver si me podrían ayudar un salido de antemano

Comentarios
  • Silvia C

     

    No he recibido ninguna respuesta de kimora España

    18 de Marzo a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Silvia C

       

      No he recibido todavía respuesta alguna

      24 de Marzo a las 9:11 hs.

      Comentar

      • Silvia C

         

        No responden a nada

        04 de Abril a las 12:15 hs.

        Comentar

        • Silvia C

           

          Me enviaron un moño y me falta el otro

          19 de Abril a las 14:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas