Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me enviaron el producto, se quedaron con mi dinero

Hola. Hice una compra de un quencher stanley el dia 22/10/24. Ese mismo dia me hablaron por whatsapp para pedirme el comprobante de transferencia. Se los envie. Me llego el mail diciendome que el pedido me llegaria en los proximos dias. Hoy ya es 4/11 y no lo he recibido. No responden mis mails, ni whatsapp ni mensajes de instagram.
el valor del vaso quencher era de $51.[números] pesos argentinos.

Comentarios
  • Soledad O

     

    Porque el producto no me llego, tampoco recibi el dinero ni ninguna comunicacion por parte de la empresa

    10 de Noviembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas