Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me enviaron el producto

Realicé una compra en tienda inverno el día 6/6/25. Me llegó confrmación de compra pero hasta el momento no han despachado el producto siendo que me informaron que llegaba entre el día 9 y 11 de junio. No me responden los mensajes. Desde tienda nube se contactaron diciendo que iban a mediar para que me envien el producto o me devuelvan el dinero pero no he tenido mas novedades

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas