Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me entregaron el pedido

Ise un pedido por choppe el cual me notifico qué la empresa que entrego era mail america pero ami dirección jamás llego nada y aparece como entregado el día viernes 27 de octubre, la fecha que habían dado era el jueves 2 de noviembre yo entre ala aplicación el día sábado y me di cuenta que supuestamente habían entregado ya, pero ami no me llamaron ni me notificaron si ya había recibido ni nada y no se ya qué debo hacer, o quien más escribirle para que me solucionen

Comentarios
  • Sandra Q

     

    Buenas noches porque nunca me dieron razón de aquíen le entregaron mi pedido solo respondían que estaba entregado y que recibió un becino pero nunca dieron nombre de quien firmó la entrega

    21 de Noviembre a las 22:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas