Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me emiten la factura del servicio

El dia 10/10 solicité los servicios de desagote de pozo y pedí factura del mismo a los empleados, me respondieron que debia pedirla via whatsapp al 11 [números]-[números]. Al hacerlo me responden que estaban con demoras y en los siguientes días me la enviarían. Pasados unos días volvi a enviar mensaje y me dijeron lo mismo. A la semana igual y así hasta el momento. Hoy a 30 días de esto, ya no responden los mensajes y la factura no la tengo. Tengo el comprobante de transferencia pero necesito la factura. Al instagram tampoco me respondieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas