Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me devuelven mí plata

Yo el 4de junio deje una suma de [números]mil por una camioneta usada que me lo entregaban acá 30 días no me lo entregan porque subió el dólar y no pudieron encontrar la camioneta bueno isimo el reintegro en afines de agosto resien, bueno acá 5 días me depositaran el reintegro paso los 5 días y no ahora ya pasó 2 semana y no me dan respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas