Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me dan el pin de la tarjeta de debito

Hacerrato que intento llamar al numero que me dieron para que me den el pin de la tarjeta de debito y me dicen que las lineas estan saturadas una verguenza me canse de renegar para nada recomendable este banco desde el primero momento no le tuve fe y ahora estoy mas convencida que me equivoque ala hora de elejir este banco nadie te da respuestas de nada una desepcion

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas