Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me dan el libre deuda. habiendo cancelado dos veces

Me dieron la tarjeta en un easy. Nunca la use. Sin embargo me debitaron un seguro que a la larga se hizo un monto mas alto. Asi lo cancele y le di de baja. Cuando pido el libre deuda decia que quedaban montos nuevos a cobrar. Vuelvo a pagar. Y nunca me dan el libre deuda. Los pagos los tengo acreditados. No atienden los telefonos. No contestan ante los reclamos.....

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas