Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No lo uso a puro gol

Quiero dar ya de baja a puro gol porque no lo voy a utilizar por favor

Comentarios
  • LVKLABS Representante de LVKLABS

     

    Hola Leonel: Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

    Esperamos tu respuesta para avanzar!

    Muchas gracias,
    El equipo de tuQuejaSuma

    29 de Setiembre a las 20:59 hs.

    Comentar

    • Robledo L

       

      Me estan cobrando en dolares en el resumen d la tarjeta

      15 de Octubre a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas