Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No lo entregan aun y pasa ya demasiado tiempo

[Solucionado]

Buenos días, consulto / reclamo de una compre realizada el 18 de septiembre [números] de la cual a continuación paso los datos y aun no tengo noticias ellos dicen que la despacharon pero a mi no me llego nada, mi nombre es**

Comentarios
  • Blasinda R

     

    solución recibida:

     

    Si cancele la compra y en el mismo momento que cancebaba apareció como reprogramado

    04 de Octubre a las 8:22 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas