Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No llegaron dos productos. me cobraron en dolares y no me deja hacer seguimiento

Compte en marea bella. Hace dos meses. Un traje de baño y una salida. Compre en pesos y me vobran rn dolares. Y ademas no llego nada
y np me deja hacer el seguimiento
mis numeros de seguimiento #[números] y # [números]

Comentarios
  • Maria L

     

    Propongo que nadie compre en marea bella. Compre hace tres meses el precio era en pesos y en la tarjeta viko en dolares. TODAVIA NOBLLEGARON. ERA UN TRAJE DE BAÑO Y UNA SALIDA. HACE UNA SEMANA ME ESCRIBIERON DE CORREO RGENTINO QUE TENIA QUE PAGAR **** PESOS MAS. PAGUE Y AUN NO LLEGA.VENTRE EN LA PAGINA DEL CORREO Y ME VIELVEN A PEDIR QUE PAGUE **** PESOS. ES UN HORROR. GS POR PREGUNTAR. LES COMUNICO SI FINALMENTE LLEGA. NO ESTA CLARO DE QUE PAIS VIENE. REALMENTE HE COMPRADO EN SHEIN DE CHINA Y EN UN MES EXACTO LLEGABAN LAS COSAS

    04 de Octubre a las 14:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas