Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No he recibido nada quiero mi dinero o mi mercancia

No he recibido ninguno de mis paquetes, éxito que me los entreguen o bien me hagan el reembolso de ellos, no es junto dice entregado y el otro dice firma exitosa, necesito lo que compre y en segunda nunca dicen a qué paquetería llega una vez en méxico, pido una explicación de mis dos pedidos
tyhofsh#[números]estado de paquete actualizado
número de seguimiento: am[números]cn

tyhofsh#[números]estado de paquete actualizado
número de seguimiento: am[números]cn

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Enero a las 11:50 hs.

    Comentar

    • Viridiana J

       

      No he recibido nada

      19 de Enero a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Viridiana J

         

        No me han hecho devolución de mi dinero, ni me han dicho donde están mis paquetes

        24 de Enero a las 8:31 hs.

        Comentar

        • Viridiana J

           

          Quiero mi reembolso

          05 de Febrero a las 0:10 hs.

          Comentar

          • Viridiana J

             

            No ha llegado mi paquete

            19 de Febrero a las 10:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas