Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No he recibido nada

Hice un pedido y en la página de tracking-track[números]- pone que ya está entregado y no he recibido nada todavía.

Comentarios
  • Alejandro T

     

    No sólo no han solucionado mi consulta, sino que la dirección de mail que dan no existe.

    08 de Enero a las 4:35 hs.

    Comentar

    • Alejandro T

       

      Es una página que se queda tu dinero te hacen creer que es completamente seguro y luego ni te llega el pedido, ni te devuelven el dinero, y ni siquiera existe el correo al que supuestamente tienes que pedir reclamación. UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

      20 de Enero a las 6:57 hs.

      Comentar

      • Alejandro T

         

        Esta página de compras es una estafa, se quedan con tu dinero y te mienten diciendo que el paquete lo he recibido y que me envían capturas de pantalla de la empresa de transportes, cuando es todo mentira.

        03 de Febrero a las 8:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas