Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No he recibido mis productos

Realice una compra en línea hace 3 semanas este mes de noviembre, en 2 días tuve acceso a la página y al tercer día ya no pude ver nada, y aún no me han mandado mi productos, ya ni siquiera se puede abrir la pagina, la página tiene a d-local como su forma para los pagos en linea, nesesito cancelar esa compra y que reembolsen mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas