Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No he recibido lo comprado

No recuerdo con qué empresa compré un árbol de navidad el 10 de nov del presente año, y hasta el momento no me ha llegado. Son muchas empresas las que están promocionando este árbol de navidad, lo compre por una que me dejo hacer el pago pro que fue muy difícil hacerlo y aún no me llega

Comentarios
  • Gloria P

     

    No recuerdo la empresa por la que hice la compra, pero si el medio de pago, ellos debieran de saber y ayudarme

    26 de Noviembre a las 13:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas