Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No he recibido el producto comprado

[Solucionado]

El día tres de noviembre realice una compra con el número de pedido [números] me llegó la confirmación del pago pero no la del envío y hasta ahora no he recibido comunicación alguna a

Comentarios
  • Fernando D

     

    No he recibido comunicación alguna ni conozco si están enviando el producto o no

    12 de Noviembre a las 11:47 hs.

  • Fernando D

     

    solución recibida:

     

    Un pésimo servicio y un producto que no me sirvió

    24 de Noviembre a las 3:02 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas