Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No hay servicio eléctrico trifasico

[Solucionado]

He realizado los siguientes reclamos por falta de servicio trifasico

7:38 pm 01/12/23 [números]
11:30 pm 01/12/23 [números]
5:37 am 02/12/23 [números]

indicaron en primer reporte una demora en solución de 4 horas, en el segundo de 2 horas y en el tercero que no han asignado a ninguna cuadrilla.

lo que requiero vuelva el servicio eléctrico y solucionen las fallas en los tiempos que ellos mismos entregan. Tengo empresa que fabrica hielo y estoy sin poder trabajar.

Comentarios
  • Juan A

     

    solución recibida:

     

    Dieron servicio y repararon falla de origen

    09 de Diciembre a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas