Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No hay mucha luz y una de las luces no funciona

[Solucionado]

No hay luz en una zona muy peligrosa de lomas del mirador cerrito [números] donde solo hay fábricas y no hay gente ruego por favor aumentar más la iluminacion y reparar es muy oscuro entre provincias unidas y australia la calle cerrito

Comentarios
  • Erick

     

    solución recibida:

     

    Colocaron la luz que no funcionaba pero la.iluminacion sigue igual es poca

    10 de Octubre a las 8:34 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas