Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No hacen los envíos

[Solucionado]

El día 02 de agosto realicé una compra a la tienda niue, hice el pago correspondiente, y al día de hoy, 3 de septiembre, aún no recibo mi compra. Envié tres mails haciendo el reclamo, dos fueron contestados muy cordialmente (parece ia) diciendome que debido a la "gran demanda" estaban demorados con los envíos, pero que a la semana siguiente iba a recibir mi pedido.
viendo los comentarios en su instagram, veo que hay mucha gente quejandose de lo mismo. Parece e*****. Que me devuelvan mi dinero ya.

Comentarios
  • Leticia C

     

    solución recibida:

     

    Mi paquete al fin llegó

    06 de Setiembre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas