Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No hacen envio de compras

Compré un jean,el 25 de noviembre de [números],y hasta la fecha no he recibido el envío.....además,dicen volvemos el 5 de enero,no se preocupen vamos a seguir enviando los pedidos ya realizados....y nada!!!!!!

Comentarios
  • claudia C

     

    No me enviaron,ni contestaron nada

    18 de Enero a las 8:43 hs.

    Comentar

    • claudia C

       

      NO me solucionaron ,ya que WRENEGADE no me envía el jean

      29 de Enero a las 10:06 hs.

      Comentar

      • claudia C

         

        No envía la compra

        13 de Febrero a las 6:58 hs.

        Comentar

        • claudia C

           

          No realiza el envío de la compra

          13 de Febrero a las 6:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas