Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No funciona el shampoo ni el acondicionador

Este año adquirí la línea kerastase génesis anticaida, en cusco perú hace un mes aproximadamente que empecé a usarlo y se me caía más el cabello, creí que era el proceso... Pero cada lavada se caía más mi cabello, así que decidí suspender el uso

Comentarios
  • Cassmedy

     

    Aún no solucionaron

    29 de Noviembre a las 12:57 hs.

    Comentar

    • Cassmedy

       

      No solucionaron

      29 de Noviembre a las 21:54 hs.

      Comentar

      • Cassmedy

         

        No me solucionaron

        27 de Diciembre a las 10:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas